Vivid Matrix caso de estudio

Swiftprint en Huddersfield adquiere Matrix para el laminado digital

Swiftprint con sede en Huddersfield ahora ofrece a sus clientes un verdadero servicio de laminado a la medida con su reciente compra del sistema Matrix Digital Foiling & Laminating

Establecido en 1972, Swiftprint fue el primer centro de diseño e impresión en West Yorkshire. Ofrecen un servicio completo a sus clientes que va desde tarjetas de negocios, papel membretado, catálogos y folletos, hasta trabajos de formato ancho como pancartas, carteles, anuncios y estantes de exhibición.

Con un arsenal impresionante de equipos que incluye una Xerox Versant 2100, impresoras Roland y Canon de formato ancho y una laminadora Easymount también de formato ancho, los propietarios Phil y Vickie Earle decidieron que ya era hora de resolver también sus laminados de formato pequeño internamente.

“Teníamos una ’supuesta’ laminadora de sobremesa”, afirmó Phil Earle de Swiftprint. “Su operación era desordenada y consumía mucho tiempo y cualquier trabajo mayor a 100 hojas siempre se externalizaban. Visité el evento Print2Finish en el Elland Road de la ciudad de Leeds donde presencié una demonstración del Sistema Matrix. Me impresionó la calidad y quedé asombrado con la posibilidad de poder realizar el laminado de nuestros trabajos de impresión digital. También estaba muy sorprendido de cómo la Matrix podía laminar sobre papel no recubierto, un trabajo que solíamos realizar externamente. Hemos ahorrado mucho dinero ahora que podemos laminar y plastificar con la Matrix”.

Swiftprint también dirige a su compañía hermana, Wedding Angels que ofrece material de papelería para bodas como invitaciones. La compañía galardonada se especializa en material de papelería a medida y personalizado impreso digitalmente.

“A muchas parejas que nos visitan les encanta la apariencia y calidad de las invitaciones laminadas para sus bodas”, continuó Earle. “El problema era que a muchos les parecía muy costoso debido a que solíamos externalizar el laminado. Ahora que tenemos la Matrix, podemos ofrecer nuestro material de papelería de bodas con un acabado a la medida, incluso el laminado de dato variable como los nombres individuales y todo sin cargos extras”.