SOLUCIONES PARA EL FINALIZADO DIGITAL

Sistemas y Soluciones, siempre atento a las necesidades de sus clientes

Sistemas y Soluciones, siempre atento a las necesidades de sus clientes, incursiona en toda la línea de equipos de finalizado para imprenta digital.

Para esto ofrecemos productos de la marca VIVID, líderes en el mundo del laminado con los diseños más innovadores del mercado europeo, una empresa comprometida a desarrollar, mejorar y actualizar sus productos en una constante búsqueda de la mejor calidad, los más altos niveles de fiabilidad y las formas más eficientes de laminación. Incorporamos la línea Matrix de laminadoras ideales para plastificar a única y doble cara, fáciles de usar, de fácil mantenimiento, rápidas y fiables.

Por otra parte, comercializamos los equipos de la marca DUMOR-DEKIA, una compañía de muy rápido crecimiento en pocos años de trayectoria que compite en variedad y calidad con las mejores marcas del mercado. Los equipos DUMOR-DEKIA son la mejor opción para realizar todo tipo de finishing: trazado, puntillado, corte, puntillado parcial.

Para completar el proceso de finalizado también ofrecemos la línea de films DERPROSA de la marca Tagleef Industries.

Contáctese con nuestro equipo de ventas y acérquese a ver las posibilidades que ofrecen estos equipos en nuestro showroom.