Soluciones de Software
Soluciones para Imprenta Digital
CLOUD4PRINTERS
Internet ya se ha consolidado también en la industria gráfica como el medio de interacción y relacionamiento de preferencia.

Estar presentes y ofrecer a nuestros clientes una plataforma para que puedan comprar nuestros productos es indispensable.

Todas tus operaciones pueden trabajar conectadas para crear un flujo de trabajo de impresión eficaz y automatizado. Al conectar los procesos de producción y emplear nuestras herramientas conjuntamente, nuestros clientes ganan en disponibilidad, eficacia y rentabilidad.

En definitiva, nuestros productos integrados:

…Conectan tu diseño en línea a tu tienda online
…Conectan tu tienda a la automatización de presupuestos y flujo de trabajo de pre-impresión
…Conectan tu MIS/ERP a tu flujo de trabajo de pre-impresión


CONECTIVIDAD-1200x257

En sistemas y soluciones contamos con la mejor y más moderna plataforma a nivel mundial PRESSERO y con los recursos especializados para desarrollar para nuestros clientes las imprentas online más completas, ágiles, robustas, y vendedoras.

  • Ofrezca a sus clientes actuales y potenciales una tienda on line en la que puedan encontrar sus productos, editarlos, cotizarlos, ordenarlos, y pagarlos todos al mismo tiempo, las 24 hrs, desde cualquier lugar, y en cualquier dispositivo.
  • Ofrezca a sus clientes corporativos sitios dedicados para que puedan ordenar sus productos habituales.
  • Ofrezca a sus revendedores sitios propios en los que sus clientes puedan ordenar los productos que usted imprime.
  • Ofrezca a sus clientes la posibilidad de ver su historial de órdenes, editarlas y ordenar su reimpresión.
  • Ordene su producción viendo todas las órdenes en un panel inteligente pudiendo definir flujos de trabajo y estados de aprobación.

Diferenciesé ofreciendo una forma moderna y poderosa de interactuar con su clientes.

En sistemas y soluciones le ofrecemos el sitio WEB2PRINT más moderno y más accesible del mercado y el acompañamiento para convertirlo en su mejor vendedor!

sistemas y soluciones evoluciona al ritmo de la tecnología para acercar a sus clientes las mejores soluciones de software disponibles en la industria para gestionar su entorno de impresión.

SOLUCIONES PARA GESTIÓN DE ENTORNOS DE IMPRESIÓN
El flujo de la información y los gastos relacionados con la impresión se han convertido en un área clave para la gestión competitiva de las empresas, afectando significativamente no sólo los costos, sino también la calidad de los procesos de negocios.
“El gasto total en impresión incluyendo, hardware, insumos, y capital humano representa el 6% de los gastos de las compañías.”
(Infotrends, “Why you should consider Managed Print Services”, 2012).
“Las compañías que administran sus entornos de impresión pueden ahorrar hasta el 30% del gasto total en impresión.”
(Gartner, “Iniciativas de reducción de costos de impresión corporativos”, 2011).

sistemas y soluciones es partner oficial de PaperCut, la solución para gestión de entornos de impresión corporativos, profesionales, y educativos, más poderosa y exitosa del mundo.

PaperCut es un sistema de administración de entornos de impresión que le permite monitorear y controlar los recursos (usuarios, equipos, impresiones) con herramientas sencillas para administradores y usuarios accesibles desde cualquier lugar de la red a través del navegador de internet.

PaperCut monitorea las órdenes de impresión en la red y a través de herramientas sencillas le permite administrar el entorno de impresión de forma inteligente.

PaperCut puede ajustarse para administrar ambientes con más de 100.000 usuarios y grandes flotas de equipos hasta pequeños ambientes con pocos usuarios y una flota de equipos pequeña.

En cualquier entorno de impresión usted puede optar por distintos niveles de implementación como:

  • Monitoreo silencioso de la actividad y aplicación de políticas de uso de los recursos
  • Monitoreo de la actividad y asignación de costos por usuario, departamento, y/o proyecto
  • Asignación y administración de cuotas de impresión para usuarios

Con PaperCut usted tendrá toda la información relevante de su entorno de impresión y contará con las herramientas para administrarlo de forma eficiente y segura, reduciendo el consumo de papel y tinta, optimizando la utilización de los equipos, e incentivando el uso responsable de los recursos asociados a su entorno de impresión.

Las ventajas:

Con PaperCut usted podrá monitorear y administrar según sus necesidades la actividad de:
  • Usuarios y Grupos de Usuarios:
    Podrá saber quién imprime y cuánto imprime, asignar costos por departamentos y/o proyectos, establecer reglas y permisos para la utilización de los equipos.
  • Equipos:
    Podrá saber cuánto se imprime en cada equipo, asegurarse la mejor utilización de los mismos.
  • Impresiones:
    Podrá saber cuánto, cómo, y dónde se imprime, podrá establecer reglas para que se imprima en los equipos que corresponda, de la manera que corresponda, y asegurarse que no se imprima lo que no sea necesario.

Hága la prueba!
Contáctenos y lo ayudaremos a resolver sus necesidades de impresión y gestión de documentos utilizando los equipos y las soluciones más modernas de la industria.

Empresas
El flujo de la información y los gastos relacionados con la impresión se han convertido en un área clave para la gestión competitiva de las empresas ...
Imprenta digital
Contamos no sólo con los equipos más productivos sino también con la experiencia y la calidad humana para implementar y dar soporte a soluciones en ambientes de producción ...