REPRESENTANTES OFICIALES DE LA MARCA ROWE

En junio de 2016 visitamos la Feria Internacional de artes gráfica DRUPA en Dusseldorf, Alemania.

En junio de 2016 visitamos la Feria Internacional de artes gráfica DRUPA en Dusseldorf, Alemania. Una de las novedades más importantes que trajimos de allí para Sistemas y Soluciones fue la representación oficial de la marca ROWE, líderes a nivel mundial en equipos de impresión, escaneo y acabado de gran formato perfectamente compatibles entre sí, además de completas soluciones de software para el flujo profesional de documentos.

La representación oficial se terminó de concretar con la visita de nuestros profesionales a las fábricas de ROWE en Alemania para realizar los cursos de especialización requeridos por la marca.

Con estos equipos Sistemas y Soluciones incursiona en el área del gran formato con equipos únicos en el segmento en nuestro país.

Las EcoPrint de ROWE son las únicas impresoras láser en el segmento. Pueden convertirse en un sistema multifuncional enlanzándolas con los escáneres de máxima definición ROWE y los equipos ROWEFOLD con su exclusivo sistema de plegado online 3 en 1, de esta forma conseguir armonizar a la perfección todos los módulos.

Entre las principales ventajas de los escáneres de Rowe  se encuentran: su sistema de escaneado patentado ROWE DYNAMIC STITCHING, transformación totalmente automática de los originales de poco contraste en escaneados perfectos por medio de la técnica de optimización de imagen ROWE PRO LOGIC con unos colores brillantes y naturales gracias a ROWE SELECTED TRUE LIGHT y un nuevo proceso que facilita el reconocimiento del ancho original y el propio escaneado, e incluso detecta automáticamente las esquinas dañadas o desprendidas en los originales.

Con ROWEFOLD obtendrá tres sistemas de plegado en 1: sistema de plegado totalmente integrado, sistema de plegado fuera de línea válido y Sorter, con hasta tres cintas de depósito para una clasificación óptima.

Contáctese con nuestro equipo de ventas y acérquese a ver las posibilidades que ofrecen estos equipos en nuestro showroom.

  • Ing. Ledesma y Leonardo Giovanardi en la fábrica Rowe, Alemania