Imprenta digital
La alta producción demanda verdaderos profesionales

En sistemas y soluciones tenemos un larga trayectoria en el soporte de los ambientes de alta producción más exigentes. Contamos no sólo con los equipos más productivos sino también con la experiencia y la calidad humana para implementar y dar soporte a soluciones en ambientes de producción.

Desde 1984, con los primeros equipos de copiado, comercializamos y mantenemos equipos en centros de copiado e impresión y acompañamos a nuestros clientes en su crecimiento y en la evolución de la industria, trabajando siempre para ser su mejor opción.

Como importadores directos de equipos, en sistemas y soluciones estamos en contacto permanente con las últimas novedades en la industria, y trabajamos para poder acercarlas a nuestros clientes.

Somos profesionales especialistas en tecnologías de impresión de alto volumen. Nuestro compromiso es ayudar al crecimiento de nuestros clientes acercándoles los mejores equipos y las mejores soluciones que la industria ofrece para hacer crecer su negocio.

Entendemos su negocio porque es el nuestro y tenemos el compromiso de mejorarlo día a día.

Hága la prueba!
Contáctenos y lo ayudaremos a resolver sus necesidades de impresión y gestión de documentos utilizando los equipos y las soluciones más modernas de la industria.

Cómo lo hacemos
Le ofrecemos:
  • Los mejores equipos, seleccionados para cubrir las exigencias de la alta producción.
  • La calidad humana y la capacidad técnica indispensables para dar soporte a ambientes de alta producción.
  • La experiencia acumulada desde 1984 trabajando en el segmento más exigente de la industria.
  • Términos y condiciones flexibles, que le permitan acceder a los mejores equipos del mercado para crecer.
Consúltenos para conocer el servicio y la disponibilidad de la flota de equipos.
Tel.: 4342-5742.
Empresas
El flujo de la información y los gastos relacionados con la impresión se han convertido en un área clave para la gestión competitiva de las empresas ...
Software
Sistemas y soluciones evoluciona al ritmo de la tecnología para acercar a sus clientes las mejores soluciones de software disponibles en la industria para gestionar su entorno de impresión ...