Preguntas frecuentes

Conocemos la industria y las necesidades de nuestros clientes, y trabajamos para acercarlos

  • ¿Cómo se qué equipo necesito?
    Acorde a su entorno de impresión, definimos las necesidades y lo ayudamos a definir los requerimientos de los equipos, software y servicios necesarios. Buscamos la solución más inteligente y rentable, para que no invierta más de lo necesario.
  • ¿Puedo saber cuánto imprimo?
    Con el software de administración de entornos de impresión usted puede definir los costos, la actividad de los equipos y contar con un reporte online.
  • ¿Quién se ocupa del mantenimiento o de los repuestos?
    Nuestro objetivo es que pueda encontrar una solución rentable. Para poder imprimir a costos competitivos, es necesario mantener la flota actualizada. Nuestro servicio incluye el soporte, mantenimiento y mesa de ayuda para resolver las necesidades de sus usuarios.
  • ¿Qué es un entorno de impresión?
    El entorno de impresión se define acorde a los requerimientos particulares de equipos, software y servicios de impresión precisos de cada negocio.
    Es importante considerar las necesidades de cada entorno para poder implementar procesos de alta eficiencia y reducir significativamente los costos asociados.
  • ¿Para qué sirve un sistema de administración de entornos de impresión?
    El software de administración de entornos de impresión permite, a través sistema amigable e intuitivo, monitorear y controlar los recursos: usuarios, equipos, impresiones. Busca optimizar los procesos, administrando los equipos y las órdenes de impresión permitiendo, por ejemplo:
    1) Definir los costos de impresión, el permiso para imprimir blanco y negro o color, asignar cuotas o presupuestos por usuario y claves de acceso para la seguridad de los documentos.
    2) Fijar reglas y reforzar las políticas de uso para la administración de impresiones, equipos y cuotas asignadas a grupos de trabajo o equipos.
    3) Consultar online reportes en tiempo real desde cualquier dispositivo con resúmenes por usuario, departamento o equipo y balances que miden desde la inversión, tipos de impresión, consumo de papel e, incluso, su impacto ambiental.
    4) Brindar un sistema simple de vouchers para comprar crédito adicional o acceso a una interfaz para recarga ingresando un código de identificación.
    5) Cargar pagos en diversas cuentas. Conectado con sistemas externos como Paypal y Authorize.net en tiempo real así también sistemas internos.
  • ¿Este software sirve para cualquier equipo de impresión?
    Si, se adapta a cualquier marca y estructura de negocio. Puede administrar ambientes con más de 10 mil usuarios y grandes flotas de equipos hasta pequeños ambientes con una flota reducida. Podemos brindar una solución personalizada para cada entorno de impresión.
Hága la prueba!
Contáctenos y lo ayudaremos a resolver sus necesidades de impresión y gestión de documentos utilizando los equipos y las soluciones más modernas de la industria.

Empresas
El flujo de la información y los gastos relacionados con la impresión se han convertido en un área clave para la gestión competitiva de las empresas ...
Imprenta digital
Contamos no sólo con los equipos más productivos sino también con la experiencia y la calidad humana para implementar y dar soporte a soluciones en ambientes de producción ...
Software
Sistemas y soluciones evoluciona al ritmo de la tecnología para acercar a sus clientes las mejores soluciones de software disponibles en la industria para gestionar su entorno de impresión ...