EXPOGRAFIKA 2017

Del 19 a 21 de octubre se llevó a cabo Expografika 17

Del 19 a 21 de octubre se llevó a cabo Expografika 17, la feria gráfica más grande de Argentina con la presencia de las marcas más importantes de la industria. Sistemas y Soluciones Digitales estuvo presente con toda su línea de productos.

En impresión con equipos nuevos y reacondicionados de Konica Minolta. En finalizado digital con las laminadoras Vivid y las cortadoras Dumor. Y, por último, se presentaron los productos de la línea de gran formato ROWE, con la presencia de Arthur Galanski, International Sales Manager de ROWE Alemania.

Siendo nuestra primera incursión en una feria con un stand de tal magnitud estamos muy orgullosos con el resultado obtenido. Nos representó un gran desafío la construcción de un stand de 144 m² equipado con más de 20 equipos en continuo funcionamiento demostrando todas sus funcionalidades.

Estamos muy agradecidos con todos los integrantes del equipo de trabajo de Sistemas y Soluciones Digitales que, cada uno desde su lugar, aportaron lo necesario para el logro de tan buenos resultados.

Gracias a todos los que pasaron por nuestro stand esperamos que hayan disfrutado de su visita!