Empresas
La tranquilidad de saber que su entorno de impresión está siendo administrado de forma eficiente
Una realidad
“El gasto total en impresión incluyendo, hardware, insumos, y capital humano representa el 6% de los gastos de las compañías.”
(Infotrends, “Why you should consider Managed Print Services”, 2012).

“Las compañías que administran sus entornos de impresión pueden ahorrar hasta el 30% del gasto total en impresión.”
(Gartner, “Iniciativas de reducción de costos de impresión corporativos”, 2011).

El flujo de la información y los gastos relacionados con la impresión se han convertido en un área clave para la gestión competitiva de las empresas, afectando significativamente no sólo los costos, sino también la calidad de los procesos de negocios.

Sin embargo, todavía hoy la mayoría de las empresas no le prestan la atención que merece. Se limitan simplemente a comprar equipos, papel, y cartuchos de toner, o a llamar a algún técnico cuando el equipo no funciona, sin ningún control o planificación. De esta manera se genera una gran cantidad de desperdicios, gastos de tiempo y recursos, ineficiencias y costos ocultos que se podrían evitar con herramientas que hoy están a nuestro alcance.

Por eso es cada vez más necesaria la implementación de una estrategia para la gestión inteligente del flujo de la información y los gastos relacionados con la impresión. Esto permitirá a las empresas reducir significativamente los gastos operativos y brindará mayor visibilidad, velocidad, transparencia y seguridad a los procesos de negocio, además de impactar significativamente en su calidad competitiva.

La solución
Smart Printings. Simple Flow

En sistemas y soluciones entendemos que las necesidades de cada empresa son únicas y trabajamos con nuestros clientes en el diseño y la implementación de estrategias para la gestión inteligente de la información y de las impresiones definiendo los requerimientos de equipos, software y servicios necesarios para implementar procesos de negocio de alta calidad.

Pregúntese
  • Sabe cuánto son sus gastos relacionados con la impresión: equipos, insumos y repuestos, papel,
    desperdicio, tiempo? Los administra de alguna manera?
  • Tiene usted la cantidad justa de equipos con las prestaciones necesarias para sus procesos de
    negocios? Los compró?
  • Tiene usted impresoras obsoletas con mala calidad de copia, altos costos de impresión, y grandes cantidades de desperdicio?
  • Cómo gestiona el valor de su flota de equipos? Lleva un mantenimiento planificado a cargo de profesionales especializados?
  • Quiere saber cuánto imprime, quién lo imprime, por qué, y cuánto le cuesta?
  • Quiere optimizar el flujo de documentos y el entorno de impresión de manera de imprimir sólo lo necesario de manera más confiable y segura?

Hága la prueba!
Contáctenos y lo ayudaremos a resolver sus necesidades de impresión y gestión de documentos utilizando los equipos y las soluciones más modernas de la industria.

Cómo lo hacemos
Le ofrecemos:
  • Equipos:
    Una línea de equipos actualizada con las funciones que usted necesita.
  • Servicios:
    La provisión de todos los insumos y repuestos y la mano de obra para garantizar el buen funcionamiento de la flota.
    Mesa de ayuda y soporte para los usuarios.
  • Soluciones:
    Software para la administración de la información y del entorno de impresión de manera competitiva.
En síntesis, la SEGURIDAD de imprimir lo que necesita y cuando lo necesita de forma segura y a precios competitivos, y la TRANQUILIDAD de saber que su entorno de impresión está siendo administrado de forma eficiente.
Imprenta digital
Contamos no sólo con los equipos más productivos sino también con la experiencia y la calidad humana para implementar y dar soporte a soluciones en ambientes de producción ...
Software
Sistemas y soluciones evoluciona al ritmo de la tecnología para acercar a sus clientes las mejores soluciones de software disponibles en la industria para gestionar su entorno de impresión ...